15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Escucha Roberto Luévano Ruiz necesidades del personal del Seguro Socia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

“Debemos buscar que a los guadalupenses regrese el estado de bienestar, y que no queden a la deriva temas importantes y sensibles como el de la salud, el empleo, la vivienda y los servicios públicos, para ello es necesaria la interlocución con los distintos sectores de la sociedad”, aseveró el candidato priísta, Roberto Luévano Ruiz.

- Publicidad -

En reunión de trabajo con el comité directivo de la sección 29 del Sindicato de Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe advirtió que ese es un reto grande, pero de la mano de trabajadores de áreas como la de la salud, no será imposible cumplirle a los guadalupenses.

En presencia del secretario general del SNTSS en Zacatecas, Salvador Castillo Martínez, y de los demás integrantes de la delegación sindical, Roberto Luévano los convocó a conocer y analizar la propuesta que está haciendo el Partido Revolucionario Institucional para el municipio de Guadalupe durante los próximos tres años.

“Asumamos compromisos, no promesas”, afirmó al reconocer que atenderá las demandas en materia de servicios públicos. “Así lo hemos hecho desde el inicio de campaña en coordinación con los candidatos a las diputaciones de los distritos 4 y 5, Araceli Guerrero y Cliserio del Real”, agregó.

“Nosotros privilegiamos la propuesta desde una postura que se encuentra fundamentada en ideas claras y no en ocurrencias al calor de actos proselitistas”, aseveró.
Al escuchar la importancia de que Guadalupe cuente con un centro hospitalario que abata la demanda de servicio por parte del Seguro Social, Luévano Ruiz destacó la importancia de dar oportunidad de interlocución a los diversos sectores y organizaciones sociales para tener presentes sus inquietudes y retomarlas al elaborar
el Plan de Desarrollo Municipal.

Asimismo, mencionó que es importante trabajar de manera responsable para tener tanto servicios públicos como servicios médicos, acordes a la demanda de los guadalupenses para así trabajar con objetivos comunes. “Asumamos compromisos, no promesas”, enfatizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -