15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Empata el «Tri» ante Costa Rica 0-0

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, D.F. Las selecciones de futbol de Costa Rica y México terminaron sin anotación su partido, jugado en el estadio Azteca, eliminatorio con vistas al Mundial del próximo año en Brasil.

- Publicidad -

Con el resultado ambos equipos se mantienen a la cabeza del hexagonal de la Concacaf con ocho puntos cada uno. Costa Rica tiene dos partidos ganados, dos empatados y una derrota mientras que México lleva un juego ganado, cinco igualados, sin derrota.

Salvo una tempranera llegada del ataque costarricense a los dos minutos de comenzado el partido ante casi un lleno total en el Azteca, ambas ofensivas carecieron de la contundencia necesaria para que la anotación cayera, mientras que los mexicanos buscaron el gol en base a tiros de esquina.

Según palabras del técnico José Manuel de la Torre no era urgente ganar en el Coloso de Santa Ursula y esa actitud se vio reflejada en el campo, donde, por tercer juego consecutivo, México fue un equipo falto de todo, que si es capaz de llegar a Brasil 2014 será gracias a que Corona los salvó, una vez más, de perder.

La realidad es que este equipo vive su peor crisis desde que el sueco Sven Goran Eriksson estaba en la banca y no solo lo dicen los números, sino ese accionar, algo que fue ratificado en estos 90 minutos, en los que estuvo más cerca de perder que de ganar.

La fase de calificación se reanudará hasta septiembre.

Para México el próximo compromiso es el domingo venidero en Brasil, en la Copa Confederaciones.

Al finalizar el partido, un sonoro abucheo regaló el público a los tricolores y los aficionados se mostraron pacientes a lo largo del cotejo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -