13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Propone Gerardo Romo atender problemas del campo y mantener Plan Directo Agropecuario en la comunidad de Zóquite

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El candidato a la alcaldía por la alianza PRD-PAN, Gerardo Romo Fonseca, se comprometió a continuar el Plan Director de la Región Zóquite que ha brindado apoyos a los productores del campo del municipio.
La política del gobierno de Enrique Peña Nieto ha sido desaparecer apoyos bajo el argumento de abandonar el paternalismo, dejando sin apoyos del Procampo a 15 mil campesinos zacatecanos, dijo a campesinos de la comunidad La Luz.
En este contexto Romo Fonseca destacó que el principal enemigo del campesino y del ganadero es la política económica de este país, que no está en manos de los mexicanos porque es una imposición de del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.
Por lo anterior, el candidato de la coalición Rescatemos Zacatecas aseguró que su gobierno atenderá los problemas del campo y que el programa Plan Director seguirá operando con la rehabilitación de pozos y la tecnificación de las cosechas.

- Publicidad -

Explicó que el problema que enfrentan los agricultores es la importación de miles de toneladas de chile y ajo procedentes de China, así como de frijol y maíz de Sudamérica y de Estados Unidos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -