28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Promete Ramírez que otorgará apoyos a jefas de familia para reconstruir economía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

“El estado actual de la economía del país se refleja incluso en el tejido e integración familiar, ya que las personas económicamente activas, permanecen una gran parte del día en sus funciones laborales”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Xerardo Ramírez.

- Publicidad -

En el caso específico de las madres jefas de familia, dijo, es todavía más complejo y requiere de una estrategia que impacte positivamente en la calidad de vida de este sector que naturalmente es vulnerable, “tendrán todo nuestro apoyo puesto que tienen que sacrificar tiempo de calidad, de enseñanza y de convivencia con sus hijos para poder llevar lo necesario a sus hogares”.

Asimismo refirió que durante su administración implementará programas sociales referentes a apoyos alimenticios, becas a estudiantes, soportes en efectivo y otros elementos que mejorarán el estado actual de la población zacatecana.
“Estoy totalmente decidido y creo que es en el seno familiar donde se desarrollan los ciudadanos íntegros, responsables y honestos que requiere este municipio y la sociedad en su generalidad”, añadió.

Comentó que “con apoyos a madres jefas de familia y acceso como nunca antes a becas estudiantiles, trabajaremos para tener una ciudad con más oportunidades, más prosperidad y con mejor futuro para todos, trabajaremos desde la presidencia municipal a la par con los candidatos a diputados Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón, por los distritos 1 y 2”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -