25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Detuvo la Policía Municipal a 61 personas durante el fin de semana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas atendió durante el fin de semana 256 reportes, de los cuales se efectuaron 61 remisiones y una persona fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Las personas detenidas fueron por cometer distintas faltas administrativas como: 32 por ingerir bebidas alcohólicas, 17 por injuriar y ofender personas y siete por drogarse en la calle, así como escandalizar y orinarse en vía pública, alterar el tránsito vehicular y tentativa de robo, entre otras.
Asimismo, se informó que se suscitaron cuatro robos de accesorios, dos en la colonia San Francisco de la Montaña, otro en Fuentes del Bosque y uno más en la Explanada Revolución, además tres robos a casa-habitación en las colonias 5 Señores, Felipe Angeles y en el centro de la ciudad, y uno más a comercio en la colonia Pánfilo Natera.
Finalmente es importante mencionar que los elementos de esta corporación intensificarán los rondines de vigilancias en los barrios, colonias y comunidades de la capital con la finalidad de salvaguardar la tranquilidad de todos los habitantes del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -